Saltar al contenido
Ganar Dinero Extra

Neobux: PTC para ganar dinero viendo anuncios

12/04/2020

Neobux es una página donde podemos ganar dinero extra viendo anuncios o con otras tareas totalmente gratuitas. Es la PTC (Paid To Click) más veterana del mercado, pues lleva desde el 2008 en línea más de 10 años pagando religiosamente a todos sus afiliados, dato que la hace completamente fiable, por lo que no debe faltar en tu cartera de páginas para ganar dinero extra online. Neobux sirve para todos los países y se puede solicitar pagos a partir de sólo 2 $.

Características Principales.

  • Valoración: Muy Buena 👍👍👍👍
  • Pagos: A partir de 2 $.
  • Métodos de Pago: Neteller, Skrill y AirTM
  • Prueba de Pago: Sí. Ver >>.
  • Países Aceptados: Todos. 🌎
  • Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés y portugués. 🇪🇸🇺🇸🇩🇪🇫🇷🇧🇷
  • Referidos: Sí, 1 Nivel el porcentaje de ganancia depende de la membresía que tengas.

⬇️ NOTA IMPORTANTE ⬇️

❌ Antes de empezar a promover tu enlace de referencia asegúrate de llevar más de 15 días registrado y haber visto más de 100 anuncios, para no ser penalizado o baneado.

Cómo me registro en Neobux

El registro en Neobux no puede ser más sencillo puedes hacerlo GRATIS desde el enlace que dejo más abajo. Recuerda que si una cuenta permanece inactiva durante sus primeras 72 horas se suspenderá. Rellenas el campo con el correo electrónico y eliges una contraseña y ya estarás registrado. Luego el poner la contraseña secundaria es opcional y lo podrás hacer también desde el panel de control de Neobux.

Como puedes observar en la captura de pantalla de al lado una vez te has dirigido desde el botón de arriba a Neobux le das a Regístrese y te aparecerá el formulario de abajo, donde sólo has de elegir un nombre o nick de usuario, contraseña, confirmarla, un e-mail (recomiendo de gmail) pero vale cualquier otro y tu año de nacimiento. Rellenas el captcha, aceptas términos y condiciones y ya estarás registrado. Es importante que una vez registrado en Neobux rellenes tus datos especialmente los del procesador de pago en el que recibirás tus ganancias.

Cómo Funciona Neobux

En cuanto a su funcionamiento al estar en español, tan sólo hay que indagar un poco para irlo descubriendo, pero vamos a destacar aquí sus principales rasgos.

Ganar dinero viendo anuncios

El principal medio de ganar dinero con Neobux es con el visionado de anuncios, podrás observar que son muy cortos y se ven muy rápido, es conveniente entrar varias veces al día para recoger más, pero la gran mayoría cerca de 30 entran cuando se resetea la página más o menos a las 17:00 (hora de España).

Anuncios Neobux

Mediante Adprize

Otro método es mediante el Adprize. En Neobux, por cada anuncio que visionas te dan 3 intentos de adprize, que es visionar tres anuncios que pueden tener un premio en metálico que oscila entre los 0,25 $ y los 50 $; Una membresía golden valorada en 90 $ o neopoints, que son una de las dos monedas virtuales de Neobux (hablaremos de ellas más adelante).

Ganar dinero con encuestas en Neobux

Es una de las opciones con la que puedes generar mayores ingresos en Neobux. Para ello es necesario completar primero nuestro perfil de encuestas. Surgen encuestas nuevas prácticamente todos los días. Aunque como puedes comprobar Neobux trabaja con páginas de encuestas que podrías realizar desde otras webs que ofrecen este tipo de servicios, conviene realizarlas desde Neobux, porque en la mayoría de las ocasiones ofrece mejor recompensa por la misma encuesta.

Encuestas en Neobux

Cómo hacer minitrabajos

Pero, ¿qué son los minijobs? es una palabra anglosajona que traducida al español significa mini trabajos. Son trabajos relativamente sencillos como realizar búsquedas en Google. Pero antes de nada te recomiendo leer bien las instrucciones y, en su caso, utilizar un traductor, pues si respondes aleatoriamente por ser más rápido serás penalizado y te llegarán menos o ningún minijob a tu bandeja. Además según tus aciertos y minijobs realizados satisfactoriamente irás escalando en el ranking y cada vez recibirás más y mejor remunerados. Por último recibirás el 12 % de los minijobs realizados por tus referidos si tienes una membresía normal y el 24 % si la tienes Golden. Podéis ver unas instrucciones muy completas desde este enlace que te dejo una vez estéis registrados.

Juegos para ganar dinero

Juegoss Neobux

Es una nueva sección de Neobux para generar ingresos. Ponen a nuestra disposición infinidad de juegos (como puzzles, estrategia, juegos de palabras) con los que, además de entretenerte puedes generar dinero, te recomiendo que inspecciones tú mismo esta sección. Debes de tener en cuenta que existen unas reglas y límites, las más importantes a rasgos generales para que el dinero sea acreditado son; duración mínima al menos 2 minutos, un máximo de 100 partidas al día, hay que terminar el juego que empiezas, salir de muchos juegos sin ganar ni perder bloquear anuncios o intentar alterar datos puede ser motivo de eliminación del privilegio de los juegos. Yo suelo jugar al sudoku en la sección de Puzzles por si alguien me quiere retar a una partida. 

Ganar con Ofertas en Neobux

Se trata de conseguir coins (otra moneda de neobux que en breve explicaré) mediante un tablón de ofertas de diferentes webs como persona.ly y otras estos coins pasan a nuestro balance de confirmado más o menos a los 30 días

Consideraciones importantes de Neobux

Un aspecto importante a tener en cuenta en Neobux es la posibilidad de proteger tu cuenta contra accesos indeseados, es decir, proteger tu cuenta ante los intentos de hackers que quieran hacerse con tus beneficios logrados. Para ello nos ofrece dos posibilidades, la primera es poder habilitar una contraseña secundaria, que aunque es una buena opción, para mi gusto es mejor la segunda opción: la verificación en dos pasos. Pero ¿de qué se trata esta verificación en dos pasos?

Pues bien, es un código que recibiremos en una aplicación de terceros como Authy o Google Authenticator ese código lo recibiremos en nuestra aplicación con lo que nadie que no tenga acceso a ella podrá acceder tampoco a nuestra cuenta de Neobux. Como puedes apreciar en la imagen es muy fácil y sencillo establecer esta doble capa de seguridad, tan sólo tienes que activarla desde tus opciones personales de la web y seguir las instrucciones que te aparecen a continuación.

Contraseña Secundaria
Contraseña secundaria

Verificación 2 pasos

Tipos de monedas en Neobux

Aparte de los dólares (que es la moneda en la que podemos hacer las compras y los retiros) en la esta página existen otros dos tipos de monedas: los coins y los poins. Ambos se van obteniendo al ir realizando tareas, encuestas y demás, por ejemplo por cada anuncio visionado además de tu recompensa en $ (dependiendo de tu membresía) también obtienes un poin. Puedes solicitar la membresía Golden de Neobux con 30.000 poins, algo genial ¿no? y también puedes alquilar referidos, por ejemplo.

En cuanto a los coins nos los asignan por minitrabajos (tanto nuestros cuanto de nuestros referidos) por al adprize, ofertas, etc. Estos los puedes cambiar por dólares a tu balance de retiro a razón, más o menos, de 5.000 coins = 5 $. Con esta moneda no podrás alquilar referidos. Y, por último, debes tener presente, que no se asignan automáticamente sino que deberá transcurrir un tiempo hasta que los veas reflejados en tu cuenta

AdAlert de Neobux

¿Qué es el AdAlert? Simplemente una extensión que te avisa de anuncios o mini trabajos disponibles y que apenas ocupa espacio. También te da acceso directo a casi cualquier opción de neobux, referidos, saldo, preferencias, estadísticas, o el foro. Se encuentra disponible para los navegadores, chrome, safari, firefox y opera. Simplemente hay que bajar la extensión y desde la sección de preferencias configurar que es lo que quieres que aparezca en ella, si quieres las notificaciones con sonido, número y tipo de notificaciones y demás.

Extensión para el navegador
AdAlert de Neobux

Admite Neobux Paypal

Es una PTC muy veterana, probablemente la que más, y en concreto lleva n sus puertas abiertas y pagando religiosamente a sus afiliados desde el 2008, algo muy difícil en este mundillo donde se inauguran cientos de PTC a la semana y la amplia mayoría no llega al mes de existencia. En un principio estaban Paypal y Payza incluidos entre sus procesadores de pago, pero Paypal unilateralmente fue eliminando por sus políticas a todo este tipo de webs y aunque Neobux (junto con ClixSense) fue de las últimas en caer, acabó sucumbiendo a las políticas de Paypal y ya se encuentra como procesador de pago de esta web. Al igual que Payza, aunque esta última por razones bien diferentes, a raíz de sus problemas fiscales en EEUU.

Cómo cobrar en Neobux

Actualmente, y después de lo explicado antes, Neobux cuenta con tres procesadores de pago excepcionales que nada tienen que envidiar a Paypal que está más enfocado a las compras por internet. Lo dicho puedes realizar tus compras o solicitar tus retiros a través de Neteller, Skrill o AirTM.

Neobux: opiniones

Existen infinidad de opiniones sobre Neobux en la red y, aunque las hay positivas y negativas, como no podría ser de otra forma, pues no todos tenemos los mismos gustos, la verdad es que prevalecen las favorables, cosa muy importante al tratarse de una PTC. Si pruebas a indagar un poco por tu cuenta en cuanto a los pagos verás que encontrarás infinidad de ellos (algunos con unas cantidades desorbitadas) y todo ello cumpliendo religiosamente desde el año 2088. Por todos estos motivos y los ya analizados en este post me parece la mejor PTC que existe actualmente en el mercado. Puedes registrarte gratuitamente desde aquí. Gracias.

Aspectos Favorables y Desfavorables.

⬇️👍 Favorable 👍⬇️

Es GRATIS para todo el mundo, sin ningún tipo de restricción.

Múltiples formas para generar ingresos, ofertas, mini trabajos, PTC…

✅Su Foro probablemente sea el mejor y cuenta con tutoriales, guías, estrategias, trucos y opiniones del resto de usuarios, con los que puedes interactuar.

Pagos al momento independientemente del importe y del procesador de pago por el que solicites el retiro.

Gestión del Sitio: basta decir su largo recorrido (más de 10 años) para agradecer el buen hacer de su Admin. La mayoría de sitios similares no alcanza unas semanas de vida.

⬇️👎 Desfavorable 👎⬇️

❌Al principio las ganancias son muy pequeñas.

❌Tiene reglas muy severas en su foro por lo que debes tener cuidado con lo que posteas para no ser baneado.

❌Los referidos alquilados no siempre salen muy rentables, si no estás seguro de seguir una buena estrategia para su renovación es preferible no utilizarlos.

Seguro que me he dejado algo en el tintero que tú conoces, no dudes en dejar un comentario con ello y de paso valora este artículo o compártelo por cualquiera de tus redes sociales. Un saludo y nos vemos la próxima.