Saltar al contenido
Ganar Dinero Extra

Beruby: Ahorra y Gana Dinero por tus Compras

12/06/2020

Seguro que más de una vez has oído hablar de cómo ahorrar o ganar dinero por tus compras online. Beruby es la solución más completa que existe ahora mismo en el mercado para ello. Se trata de una web española que te devuelve dinero por realizar tus compras (cashback) a través de Beruby, Cuenta con infinidad de tiendas de todos los sectores y muchas de ellas con reconocido prestigio nacional e internacional, aunque también existen otras formas gratuitas de ganar dinero. Lleva más de 10 años en linea y tiene millones de usuarios, lo que le da una excelente reputación y prestigio.

Tiendas tan famosas como Amazon, el Corte Ingles, Aliexpress, Fnac y un largo repertorio en todos los sectores confian en Beruby y te devuelven parte del dinero gastado si realizas tus compras a traves de su portal.

Vamos a analizar esta y sus múltiples formas de generar ingresos extra de una manera sencilla y rápida.

Características Principales

  • Valoración: Excelente 👍👍👍👍👍
  • Métodos de Pago: Paypal Y transferencia bancaria. Con un mínimo de tan solo 1 € por Paypal y 10 € si es por transferencia. ✅
  • Prueba de Pago: Sí. 👀
  • Países Aceptados: España, Portugal, Alemania, Italia y Turquía en Europa y en América EEUU y otros países Lainoaméricanos.
  • Idioma: Español. 🇪🇸
  • Referidos: Sí, 2 Niveles, por las referencias del primer nivel recibirás el 50% de lo que ellos ganen en la sección de ofertas, mientras que por los invitados de 2º nivel recibes el 25 %.
  • Gestion: «Beruby» pertenece a la empresa española Mirubi, s.l con una amplia trayectoria y reputación desde 2007, siendo pionera en implantar este sistema de cashback en los países no anglosajones.

¿Como me Registro en Beruby?

lolopoop

¿Qué es y como funciona Beruby?

weeeejjejejejje

El Sistema del Cashback.

wuwyuueyeye

¿Como Empiezo a Generar Ingresos?

ikskjdksjdksjdksjk

Secciones de Compras y Viajes.

qwiuiqwuiquw

Sección Visitas en Beruby.

qwqwqwqwqww

Beruby: Los Cobros.

klsdklkslkd

Saldo Confirmado y Saldo por Confirmar

kskjdskjdjksjk

Opiniones Sobre Beruby.

laskalkskals

Aspectos Favorables y Desfavorables.

⬇️👍Favorable 👍⬇️

Es GRATIS para todo el mundo, sin ningún tipo de restricción.

Múltiples formas para generar ingresos, ofertas, mini trabajos, PTC…

✅Su Foro probablemente sea el mejor y cuenta con tutoriales, guías, estrategias, trucos y opiniones del resto de usuarios, con los que puedes interactuar.

Pagos al momento independientemente del importe y del procesador de pago por el que solicites el retiro.

Gestión del Sitio: basta decir su largo recorrido (más de 10 años) para agradecer el buen hacer de su Admin. La mayoría de sitios similares no alcanza unas semanas de vida.

⬇️👎Desfavorable 👎⬇️

❌Al principio las ganancias son muy pequeñas.

❌Tiene reglas muy severas en su foro por lo que debes tener cuidado con lo que posteas para no ser baneado

❌Los referidos alquilados no siempre salen muy rentables, si no estás seguro de seguir una buena estrategia para su renovación es preferible no utilizarlos.